es_ES GESTIÓN INTEGRAL DE LA CONSTRUCCIÓN - IncimedIncimed

INCIMED pone a disposición del promotor el equipo profesional necesario que ofrece un control preciso sobre cada una de las distintas fases del proyecto. Es el interlocutor con proyectistas, dirección facultativa, constructores y todos los oficios que intervengan en la construcción, garantizando en todo momento los objetivos de plazo, calidad y coste, estando completamente comprometidos con la inversión.

La gestión integral de la construcción (también denominado PROJECT MANAGEMENT), consiste en la división en lotes de sus elementos, para la contratación con diferentes empresas, de forma que permite elegir a los mejores contratistas para cada actividad, más especializados y con mayores garantías de calidad para el cliente. Esta solución proporciona siempre la mejor opción en defensa de los intereses del promotor, con la calidad requerida, el plazo y el mejor precio.

El equipo de Project Management de INCIMED tiene acreditada experiencia en la gestión de la construcción de edificios y obras, siempre a plena satisfacción de sus clientes

PRINCIPALES SERVICIOS

  • Definir con el cliente los requerimientos de calidad, coste, plazo,funcionales y estéticos.
  • Redactar los proyectos de arquitectura e ingeniería.
  • Gestión de licencias y permisos.
  • Selección de contratistas
  • Control de ejecución e información al cliente durante el proceso.